Cerda: “El apoyo constante del Municipio nos facilita la prestación de nuestros servicios”

Cerda: “El apoyo constante del Municipio nos facilita la prestación de nuestros servicios”

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Comisario Mayor Ricardo Cerda, agradeció la entrega de indumentaria y explicó que estará destinada a los agentes que desarrollan sus actividades en las playas de la ciudad.

“Estamos realmente agradecidos con el Municipio porque, permanentemente, nos brinda recursos para facilitar la prestación de nuestros servicios”, aseguró Cerda; al hacer referencia a los distintos convenios que se mantienen con el Ejecutivo local, para mejorar el desarrollo de las actividades de los agentes de las distintas dependencias policiales.

En ese tenor, explicó que “este nuevo uniforme resultará muy significativo para los efectivos que cumplen funciones en la costa de Comodoro durante la época estival, ya que la tradicional indumentaria de borceguíes y pantalones de fajina no permiten comodidad en el desempeño de sus tareas”.

“Estos recursos, como tantos otros que ha puesto el Municipio a disposición de la Policía del Chubut, fortalecerán la actividad del personal. En este caso –continuó- permitirán el desempeño regular, con ropa liviana para soportar las altas temperaturas que se registran en estos meses de verano”.