Linares: “Este Municipio invierte permanentemente en servicios públicos”

Linares: “Este Municipio invierte permanentemente en servicios públicos”

 

 

Estas fueron las declaraciones del intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras firmar este miércoles con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), el convenio de finalización de obra del colector cloacal de los barrios Las Orquídeas y Presidente Ortiz.

El encuentro se realizó en horas de la tarde, en el Ceptur, y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartúa; el administrador del ENOHSA, Luis Jahn; el diputado Nacional Gustavo Menna; y concejales.

En este marco, el mandatario de la ciudad hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto “más allá de las diferencias políticas que puedan existir. Nuestra gestión se caracteriza por ejecutar obras concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; y este es un financiamiento preciso que tiene que ver con la inversión en los servicios públicos”.

Asimismo, recordó que, hasta el momento, Comodoro Rivadavia tiene más de 6.000 lotes con redes de gas y 9.000 terrenos con servicio de cloacas, ya que “para nosotros, es fundamental que los vecinos posean los servicios públicos como corresponde. Por este motivo, vamos a continuar invirtiendo para recuperar los acuíferos”.

Por último, Linares reconoció la buena predisposición de Nación para atender a los funcionarios municipales, al afirmar que “siempre que concurrimos a una dependencia del gobierno nacional, nos abren las puertas con mucho respeto. Reconocemos que la fluida comunicación que tenemos con Nación nos permitió avanzar en la terminación de esta obra fundamental para los vecinos de zona norte”.