Gaitán: “Queremos llegar con esta propuesta de educación a todos los barrios”

Gaitán: “Queremos llegar con esta propuesta de educación a todos los barrios”

Por su parte, el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, expresó su agradecimiento al personal del área de Tránsito y Educación Vial que tanto trabajó para la realización la expo. En este sentido, adelantó que la idea es llevarla a los barrios de Comodoro Rivadavia para que todos puedan visitarla.

En este marco, destacó que “como Municipio estamos dando un puntapié inicial en lo que tiene que ver con Educación Vial en nuestra ciudad. Lo que pretendemos es que esta Expo sea itinerante, realizarla una vez por mes en diferentes barrios de la ciudad, aprovechando la infraestructura con la que cuenta el Municipio para que todos puedan acceder”.

De esta manera, agregó que “nuestro objetivo es comenzar a concientizar a la población sobre la importancia de respetar las normas de tránsito desde edades tempranas, con nuestros niños. Para ello -prosiguió- incluimos actividades para que esto sea un paseo familiar, donde los adultos también puedan acceder a requisitos para la obtención de licencias de conducir, renovación, folletería informativa de señales de tránsito, entre otras cuestiones”.

Finalmente, el secretario agradeció a todo el personal municipal presente en esta Expo, no solo de las áreas de tránsito y educación vial, sino también a las áreas de Salud, Defensa Civil y Gestión Urbana.