Gaitán: “Los Bomberos Voluntarios son un orgullo para la ciudad”

Gaitán: “Los Bomberos Voluntarios son un orgullo para la ciudad”

Fue la expresión del secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, luego de acompañar a la institución local con un compresor de aire para la recarga de equipos respiratorios autónomos. “Este elemento es de suma necesidad para poder salvaguardar la salud e integridad física de nuestros servidores públicos”, aseguró el funcionario.

En acompañamiento a instituciones claves de Comodoro Rivadavia, autoridades municipales visitaron la sede institucional de Bomberos Voluntarios, ubicada en calle Huergo al 900; donde participó en representación del intendente Carlos Linares; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori y el subsecretario Héctor Quisle; quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad, Ricardo Chain junto al equipo de trabajo.

En ese contexto, Gaitán hizo hincapié en la importancia que tiene la institución para la ciudad, al expresar que “es un orgullo y privilegio el cuerpo de Bomberos Voluntarios que tiene Comodoro, por su vocación de servicio y el gran trabajo social que realizan a diario”.

Seguidamente, afirmó que “hoy estamos acompañando a esta Asociación con un equipo de suma necesidad para salvaguardar la salud e integridad física de los servidores públicos” y recordó el respaldo total del gobierno local, al señalar que “seguiremos trabajando de forma conjunta para poder fortalecer este servicio de asistencia que prestan a nuestra comunidad”.

Compromiso con la ciudad

En la oportunidad, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Chain, valoró el apoyo constante del Ejecutivo local asegurando que “desde la institución estamos agradecidos con el intendente Linares y su gabinete porque siempre están al lado nuestro, valorando nuestro trabajo y acompañando para que podamos continuar con el servicio a la comunidad”.

“Este equipamiento era muy necesario, nos va a permitir cuidar la vida del personal. Estamos muy agradecidos con todos los que colaboran con nuestra institución y nos comprometemos a seguir trabajando para que siga creciendo”, finalizó.