Referentes deportivos agradecen el constante apoyo del Ejecutivo local

Referentes deportivos agradecen el constante apoyo del Ejecutivo local

Deportistas, dirigentes y padres pusieron en valor el acompañamiento de la Municipalidad para la concreción de distintos proyectos que fomentan el desarrollo de las instituciones.

En ese contexto, el entrenador de atletismo Walter Solís, destacó el compromiso de la actual gestión municipal con el deporte, al indicar que “gracias a su ayuda permanente, logramos viajar a Estados Unidos para participar de un campeonato Panamericano, donde cuatro atletas representaron de gran forma a Comodoro Rivadavia”.

Por su parte, el ciclista Ricardo Cabibbo, sostuvo que “para medir nuestro rendimiento y mejorar el nivel, necesitamos participar de diferentes competencias internacionales y, a través del apoyo municipal, estaré presente en el Panamericano que se desarrollará en Santiago de Chile, entre los días 4 y 10 de noviembre”.

En esta misma línea, el presidente de la Asociación de Tae Kwon Do Olímpico de Comodoro Rivadavia, Fernando Mercado, expresó que “existen deportes que son muy costosos económicamente para sostener; en nuestro caso necesitamos de un sistema electrónico al que vamos a acceder gracias a la gestión de las autoridades del Municipio”.

Por último, el representante del Club Deportivo HS, Néstor Gamboa, señaló que “sin el apoyo de la Municipalidad, las instituciones no podrían cumplir con sus objetivos. Para nosotros, es fundamental el trabajo mancomunado que llevamos adelante con el Ente Autárquico Comodoro Deportes para continuar progresando”.