El CERTIFICADO DE SITUACIÓN FISCAL es válido para la presentación a las licitaciones y/o concursos que realiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, como así también para solicitud de tierras fiscales para la radicación de industrias, es el siguiente:

Descargar el formulario de solicitud del CERTIFICADO de Situación Fiscal (descargar),y la TASA ADMINISTRATIVA (descargar).

Abonar los montos correspondientes (FORMULARIO DE SOLICITUD $88.- y TASA ADMINISTRATIVA $1.755) mediante a transferencia a la cuenta detallada o en alguna dependencia municipal previa solicitud de turno gestionado en www.comodoro.gov.ar/impuestos

* – CBU: 0830006505002011240047
* – Cuenta Corriente: 201124/4
* – CUIT: 30-99906559-3
* – Bco. Chubut – Sucursal 6
* – Monto Total a Transferir: $ 1.843

  • Enviar COMPROBANTE DE PAGO, FORMULARIO DE SOLICITUD Y CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE AFIP a situacionfiscalmcr@comodoro.gov.ar
  • En un plazo de 72hs hábiles se emitirá el correspondiente CERTIFICADO DE SITUACIÓN FISCAL MCR y será enviado al mail de contacto para que pueda ser presentado ante quien corresponda.

Solo se extenderá el CERTIFICADO si el contribuyente no registra deuda, o si la regularizó a satisfacción del área pertinente. El CERTIFICADO tendrá una validez hasta setenta y dos (72) horas hábiles posteriores a la fecha de emisión, y podrá ser presentado en más de un trámite municipal siempre y cuando la fecha de presentación esté comprendida en el plazo de validez del mismo.

Vencido el plazo sin que se haya expedido el CERTIFICADO DE SITUACIÓN FISCAL MCR, por razones ajenas a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se deberá abonar la Tasa administrativa correspondiente nuevamente.


Adhiera a e-boleta