Luque: “Estamos comprometidos con el deporte en Comodoro”

Luque: “Estamos comprometidos con el deporte en Comodoro”

Así lo indicó este martes, el intendente Juan Pablo Luque tras visitar las instalaciones del Club Petroquímica de Km 8, donde se reunió con los representantes de la comisión directiva en el marco de fortalecer y apoyar el deporte comodorense en las distintas zonas de la ciudad.

En esta oportunidad acompañaron al intendente Juan Pablo Luque; el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario General de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; concejales y otros miembros del gabinete Municipal.

En esta línea, el mandatario local expuso que “nos encontramos orgullosos por cómo un club tan histórico de la ciudad se refundó, trabajando fuertemente en sus instalaciones y en el crecimiento de las distintas disciplinas, encontrando en el Estado local el apoyo necesario para continuar concretando sus proyectos”.

“Actualmente -continúo- como Municipio nos encontramos comprometidos con el deporte comodorense y esto nos llena de alegría y de responsabilidad porque al frente de cada institución barrial y deportiva encontramos personas capaces de afrontar la labor con pasión y amor”.

Asimismo, manifestó que “cada barrio cuenta una historia importante para la ciudad y estamos dispuestos a continuar lo que empezamos con la gestión anterior, con un Ejecutivo local ordenado dentro de un contexto de crisis a nivel provincial, por este motivo, debemos valorar contar con un Comodoro pujante y asumir la responsabilidad de utilizar los gastos públicos a favor de la gente y de sus instituciones”.

Por último, el intendente hizo referencia a la importancia de mantener a los ciudadanos unidos. “Necesitamos trabajar en conjunto con las distintas entidades con el objetivo de tener la ciudad que nos merecemos, defendiendo los intereses de Comodoro como lo estamos haciendo. Gracias a un excelente equipo de trabajo y a un pueblo que nos acompaña podemos invertir en estas instituciones deportivas para concretar sus sueños”, puntualizó.

Concretando proyectos: la primera cancha de Beach Handball

Por su parte, el referente del Club Petroquímica Juan Manuel “Perico” Torres, agradeció el apoyo incondicional de la Municipalidad para poder finalizar las distintas obras que se están llevando a cabo en el club. “La institución está creciendo con la cantidad de socios y disciplinas que hemos implementado, como por ejemplo: Beach Handball y la Escuela de Arquería, que es la más importante de la Patagonia. Nos estamos renovando como comisión, ordenando exterior e interiormente y ampliando nuestra infraestructura en base a las necesidades de la gente del barrio”, concluyó.