El pago anual se encuentra vigente hasta el 1° de marzo

El pago anual se encuentra vigente hasta el 1° de marzo

Esta modalidad de pago se puso a disposición en diciembre y consiste en la posibilidad de cancelar de forma anticipada las obligaciones tributarias con el beneficio de obtener un descuento del 15 % sobre el monto total a abonar.

Actualmente, con la incorporación de la oficina virtual (www.comodoroweb.gob.ar) como nueva modalidad de atención, ya no es necesaria la presencia física de los contribuyentes para acceder a este importante beneficio, sino que puede hacerlo de forma virtual ingresando con su usuario y contraseña, seleccionando la opción anual y abonándola con tarjeta de débito o crédito desde la comodidad de su casa.

En ese sentido, los puntos de atención presencial que se encuentran habilitados para aquellos que deseen gestionar el mismo en persona son: el edificio municipal, ubicado en calle Moreno N° 815; el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en la intersección de las avenidas Constituyentes y Libertad; el Juzgado de Faltas, sito en calle Antonio Cañal N° 2010; en el Área Central, en la Avenida Pueyrredón N° 180, en Km. 3; y el Centro Cultural Km. 8 (CCK8), en Julio Moreno N° 574, barrio Don Bosco.

Es preciso destacar que esta modalidad de pago es elegida todos los años por miles de contribuyentes, no solo por su bonificación económica, sino también por la facilidad de cumplir con sus tributos municipales mediante la realización de un único pago.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los contribuyentes, se está trabajando para seguir sumando funcionalidades a nuestra oficina virtual, por lo cual se invita a generar sus usuarios y claves correspondientes para hacer uso de esta herramienta y así evitar la presencia física ante el contexto de pandemia que se está viviendo.

Por último, es importante informar que desde la adhesión al débito automático de sus tributos se realizará el descuento del 10%; a su vez se podrá consultar sobre impuestos vencidos y por vencer, adherirse a la boleta electrónica, realizar planes de pago y verificar su situación como contribuyente ante el Municipio.