COMUNICADO INFORMACIÓN CEMENTERIOS

COMUNICADO INFORMACIÓN CEMENTERIOS

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Dirección de Cementerios, informa que se está realizando el relevamiento de datos de responsables extintos que se encuentran en tierra, nichos, nichos R.R, nicheras y/o panteones familiares y mausoleos; de los cementerios Oeste y km9.

Por tal motivo, los responsables deben concurrir con DNI, a los efectos de corroborar los datos existentes. Dicho trabajo se está realizando a fin de incorporar la mayor cantidad de datos al sistema, lo que será útil al momento de tener que ser notificados de emplazamientos, citaciones y deudas que pudieran existir en casa caso, cumpliendo con la Ordenanza vigente n°10271/11 – Resolución n°3988/11.

Cabe resaltar que, se observan muchos responsables que ya están fallecidos y continúan figurando como tal. Esto ocurre porque nadie se presentó a realizar el cambio de responsable correspondiente. Es muy importante, dado que si tenía a cargo fallecidos que estuvieran en nichos y generan deudas, se trasladan a tierra si no regularizan su situación.

Atención al público para consultas de deudas y responsables

– Av. Juan XXIII n°600, de lunes a viernes, de 8:15 a 13 hs

– Tel: 4463677

– Whatsapp: 2976254250