Carta de bienvenida

Carta de bienvenida de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Sra. Ana Mara Llanos Massa a los usuarios que visiten la plataforma web de la cartera social municipal.

11944966_10208406824075126_77276799_n

Como titular de la Secretara de Desarrollo Humano y Familia, me gratifica poder exponer en estas líneas el trabajo que diariamente realizamos junto al gran equipo de personas que me acompaña y en este caso en particular, presentarles esta plataforma web que se viene haciendo con mucho esfuerzo y dedicación.

Desde que nos pusimos al frente de la Secretara, en consonancia con las políticas impartidas por el intendente Nstor Di Pierro, sabíamos que teníamos mucho por hacer y que una de nuestras metas estaba vinculada a reforzar las políticas de comunicación e interacción con la gente; siendo esta plataforma web parte de un ambicioso plan de comunicación que se ir retroalimentando de ahora en ms.

Mostrar todo el trabajo que se realiza día a día no es tarea fácil, ya que en un área como la nuestra, se suceden multiplicidad de acciones que no siempre logran tener la cobertura, formar parte de una agenda o conseguir la difusión periodística necesaria y es por ello que decidimos crear estos sitios de comunicación alternativa.

Este es nuestro compromiso, bregar por la inclusión social y estar cada vez más presentes en los lugares que requieren de nuestra presencia y eso es lo que continuaremos haciendo, generando una constante interacción con el vecino para construir juntos la ciudad que nos merecemos.

Ana Mara Llanos Massa

Secretara de Desarrollo Humano y Familia