SEÑORES CONTRIBUYENTES

Le informamos que a partir del vencimiento del mes de Octubre de 2012 se ha habilitado una aplicación en nuestra página www.comodoro.gov.ar/impuestos para la impresión de los formularios del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (F-700) y de la Tasa al Comercio e Industria (F-701).

Podrá generar los mismos a partir del número de inscripción tanto en la tasa de Comercio e Industria como en el Impuesto a los Ingresos Brutos o a partir de su número de CUIT.

Para los contribuyentes de la Tasa al Comercio e Industria (F-701), es obligatorio el uso de esta aplicación, debido a que no se remitirán los formularios a domicilio.

Para los contribuyentes del Impuesto a los Ingresos Brutos, por el momento, su uso es optativo, salvo para aquellos que cuya declaración jurada de base imponible sea presentada a través de un estudio contable.

Se recuerda, que se encuentra vigente la presentación de la Declaración Jurada mensual, en formato digital, su no presentación será pasible de las sanciones establecidas en el artículo 66 bis de la Ordenanza Nº 6500/24.

El formato para la presentación de la Declaración Jurada Mensual se encuentra disponible para su descarga en www.comodoro.gov.ar/impuestos . Dicha presentación deberá remitirse a los correos electrónicos: recaudacionib@comodoro.gov.ar y tasacomercio@comodoro.gov.ar, antes del vencimiento de cada anticipo/cuota.

Además se encuentra habilitada la opción para poder imprimir su recibo de pago del Impuesto Inmobiliario, del Impuesto Automotor y de la Tasa de Higiene Urbana correspondiente a propietarios y adjudicatarios.

Si Ud. no ha recibido los mismos en su domicilio, ahora tendrá la comodidad de poder imprimirlos vía Web. Recuerde que la generación de los mismos en la página se realizará en forma bimestral.

Ud. podrá abonar estos recibos:

  1. En cualquiera de los medios de pago habilitados hasta la segunda fecha de vencimiento indicada en los mismos.
  2. Exclusivamente en cajas municipales, hasta 60 días contados a partir del último vencimiento para su pago.

Adhiera a e-boleta