Flores: “La gestión ha dado un paso muy importante hoy en respuesta a las necesidades de los vecinos”

Flores: “La gestión ha dado un paso muy importante hoy en respuesta a las necesidades de los vecinos”

El presidente de la Asociación Vecinal de barrio Pueyrredón, Mauricio Flores, habló sobre la importancia de la obra de repavimentación que fue licitada por el Municipio y que llevará tranquilidad a los vecinos del sector, “ya que hace mucho veníamos esperando que estos trabajos se realizaran”.

Sobre el tema, el vecinalista, manifestó que “vamos sacando una amargura que tenemos porque ha pasado mucho tiempo y tenemos muy deteriorado el barrio, tanto el nuestro como todos los otros que fueron afectados por el temporal de lluvia del año pasado”.

“La realidad es que hoy el Estado Municipal va avanzando con obras, en distintos sectores de la ciudad, llegando a cada uno de los barrios en lo máximo posible”, dijo Flores y remarcó que “la gestión ha dado un paso muy importante hoy en respuesta a las necesidades de los vecinos”.

En ese contexto el vecinalistas de barrio Pueyrredón indicó que “nos está faltando trabajos importantes para la ciudad, en Avenida Roca y en Avenida Chile, que son dos obras muy importantes para paliar la situación que se produce con el agua cuando llueve”.

“En eso, el intendente ha dado una respuesta y con el mensaje de que él sigue, luchando con su gestión, para que se logre, antes del próximo año, el envío del dinero a través de Nación y el proyecto que tiene que pagar la provincia para que podamos tener la ejecución de esa obra y ahí quedar completamente tranquilos”, concluyó.