“Le agradecemos al Municipio por generar obras para el vecino”

“Le agradecemos al Municipio por generar obras para el vecino”

Los vecinalistas de los barrios Quirno Costa y Malvinas Argentinas coincidieron al destacar los esfuerzos que se realizan desde el Ejecutivo local para sostener el ritmo de la obra pública en la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Asociación Vecinal Quirno Costa, Pedro Chiguay, explicó los avances en materia de infraestructura que se lograron en el sector, en lo que va de la gestión del intendente Carlos Linares; agradeciendo el acompañamiento del Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“En estos últimos años, se terminó la obra de red de gas para todo el sector y se levantaron los muros de contención solicitados después del temporal. Hoy recibimos este nuevo anuncio de infraestructura, un espacio público y de recreación, que fortalecerá el sentido social del barrio”, puntualizó.

Por su parte, Ramón Díaz, del barrio Malvinas Argentinas, coincidió con Chiguay al señalar que no es la primera obra que se realizará en el sector; y se detuvo en detallar cómo impactan en la calidad de vida de los vecinos.

“Es una obra más para dignificar a las personas que eligen vivir en nuestro barrio. Agradecemos al Municipio por generar obra pública, demostrando interés por mejorar esta ciudad”, finalizó el vecinalista.