Pub de los Viernes

_DSC0154La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia presentó una nueva actividad por la INTEGRACIÓN. Se trata de una iniciativa que impulsa la dirección de Discapacidad a través del Club de la Diversidad y que complementará el trabajo de promoción y recreación que se realiza a través de las Matinées por la Integración.

“Este tipo de eventos al destacar que “la idea es acompañar a las familias, esta es una nueva experiencia para poder encontrarse y compartir”.

Por su parte el Director de Discapacidad, Raúl Aguirre explicó en que consiste el Pub de los Viernes, “por primera vez vamos a tener un espacio diferente, que se nos ocurrió a partir de las colonias de vacaciones que desarrollamos durante los meses de enero y febrero, ya que los jóvenes disfrutaron muchísimo de esa experiencia y nos pidieron una continuidad, en donde tuvieran un espacio de encuentro y así nació esta propuesta. Los chicos van a ir a bailar, van a poder realizar actividades culturales y artísticas. La idea es que ellos puedan también tener sus espacios lúdicos, de recreación, en donde puedan aprender pasos de los bailes que están de moda, escuchar cuentos o hacer dramatizaciones”.

La primera edición del año se realizará este viernes 1 de agosto, en el salón del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

“Lo vamos a ir haciendo rotativo, en varios lugares de la ciudad, también en espacios propios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia”, expresó y además manifestó que la frecuencia sería “en principio de una vez por mes pero apuntamos a que por lo menos sea dos veces por mes porque los chicos necesitan tener su espacio de recreación”.

[post-content id=25751]