El CPB los Grillitos recibió cuatro notebook gracias a Proyecto Puente y PAE

El Centro de Promoción Barrial Los Grillitos, recibió cuatro importantes donaciones de computadoras por parte de Proyecto Puente y PAE, equipamiento que se utilizará para los talleres y capacitaciones que se desarrollan en el lugar.

La entrega se realizó ayer martes en horas del mediodía, en las oficinas de PAE y contó con la presencia del Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Blas Pacheco, la Directora del CPB los Grillitos, Mary Ramos y el responsable de la gestión, el gerente de Relaciones Institucionales de dicha Empresa, Gastón Malbos. Esta entrega se realizó en el marco de donaciones que realiza la Fundación Proyecto Puente a instituciones que más lo necesitan.

La Directora de los Grillitos, agradeció la donación recibida y dijo que “desde nuestra organización estamos más que contentos con estos equipos, que serán de mucha utilidad para los alumnos de los diversos talleres. Tenemos una sala de informática para niños, y que utilizan los jóvenes del programa Más y Mejor trabajo, donde tenemos muy pocas computadoras, dos de ellas prestadas. Cuando hablamos de la inclusión sabemos que la gente del cerro tiene poco acceso a la tecnología y lo que hacemos es prepararlos para que estén en igualdad de condiciones”.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, manifestó que la empresa es sólo “un nexo para la entrega del equipamiento”, y recordó que “el objetivo de Proyecto Puente no se remite solo a recibir donaciones y proceder al armado de equipos, sino que además la intención es acortar la brecha digital. La gente de proyecto puente siempre tiene muy buena predisposición para cualquier necesidad que signifique achicar la brecha digital. Nosotros somos el vínculo, y tenemos cero merito en esta entrega”- aclaró.
Cabe recordar que Proyecto Puente fomenta la comunicación poniendo al alcance de todos vías de contacto: email es (brechasdigitales@gmail.com) o personalmente en la sede de calle Alem y Huergo los días sábados desde las 15 a las 19 horas.