Taller de Malabares

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, informa que mañana comienza el taller de Malabares que se dictará todos los miércoles de 15 a 17 horas en el CPB KM5.

La propuesta de esta actividad consiste en crear colectivamente un espacio educativo a través de las técnicas circenses, tendiendo a la capacitación y formación mediante el entrenamiento, la disciplina, la creatividad y la especialización.

El Taller se realizará una vez por semana impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, y se dictará todos miércoles de 15 a 17 horas, hasta mediados de Diciembre. El mismo consiste en la enseñanza de malabares, coordinación física, movimientos básicos y complejos de malabar y swing, técnica en dúos, construcción de secuencias.

Esta actividad forma parte de la grilla de propuestas de inclusión que impulsa la cartera social, y están abiertas a niños a partir de los 8 años, jóvenes y adolescentes.

Los interesados en sumarse a este taller pueden acercarse todos los miércoles, a las 15 horas, en el Centro de Promoción barrial Presidente Ortiz, ubicado en calle José Ingenieros N°445 de Km 5.