Durante 2 días se podrán apreciar los distintos trabajos impulsados por la Secretaría de Desarrollo Humano

 

El 5 y 6 de diciembre en el Club Huergo, se desarrollará en el horario de 9 a 21, la II Muestra Anual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con entrada libre y gratuita.

Allí, la gente podrá visitar más de 80 stands del Mercado Popular, 25 stands pertenecientes a cada una de las áreas de la Secretaría y más de 20 números artísticos, entre otros atractivos, donde también se incluye una matinée para personas con capacidades diferentes.

Juegotecas, obras de teatro y títeres, talleres en vivo, radioteatro a cargo de adultos mayores, pesebre viviente, artistas y otras propuestas serán sólo algunas de las actividades que deslumbrarán a quienes concurran a esta Muestra.

Al respecto, Ana Llanos, secretaria de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, señaló que se están ultimando los detalles para asegurar un verdadero festejo para toda la familia “estamos todos muy contentos y con expectativas por se trata de mostrar en tan sólo dos días el esfuerzo de todo un año de trabajo y el compromiso que existe con nuestra comunidad”.

En este sentido, Llanos sostuvo que en la muestra, cada dirección tendrá la posibilidad de exponer lo que se desarrolló en el año, brindar información y por supuesto se desplegará una nueva edición del Mercado Popular “Haciendo Comunidad”, como ya es tradicional, en la Cancha Externa del Club.

Por último, la funcionaria invitó a la comunidad a participar puntualmente del acto de apertura que dará inicio el viernes 5 de noviembre a las 11:00 en el Gimnasio Principal del Club Huergo y del acto de cierre que será en el playón de ingreso al Club el sábado 6 de noviembre a las 20:00 con dj´s tocando en vivo y muchas sorpresas.