Éxito total de la Muestra Anual de Desarrollo Humano y Familia

52b4e124adf26_619_347!

Finalizó la primera Feria Popular y Muestra anual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia que se realizó 20 y 21 de diciembre en el Predio Ferial convocando a más de cinco mil personas que pudieron recorrer los puestos del mercado popular y los stands institucionales. 

El público que participó de la Muestra Anual de Desarrollo Humano y Familia también disfrutó de números artísticos entre otras actividades que se desarrollaron en los dos días que duró el evento.

Los stands institucionales fueron diseñados para mostrar el trabajo realizado por cada área y programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Al respecto, la responsable del área, Ana Llanos, expresó que “fue un éxito total, todas las direcciones y el equipo que contiene cada área realmente trabajaron mucho para que este evento se realice de manera exitosa. Esta muestra es la primera vez que se hace y es algo histórico”.

En el escenario mayor, se presentaron más de 20 artistas. También se destacó el espíritu navideño con el espectáculo del pesebre viviente. Títeres, obras de teatro y murgas también se dieron cita para mostrar sus actitudes artísticas.

En el patio de comidas se pudo ver a cocineritos haciendo comida con productos naturales de la misma feria.

Además se realizó la matinée por la integración en la que participaron muchos adolescentes.

De esta manera, Ana Llanos añadió que “fue un verdadero show, algo que causó gran impacto y nunca se había dado hasta la fecha”.

Por su parte, en el marco del mercado popular, Llanos destacó que fueron 85 los puestos de productos regionales.

Para finalizar la Muestra Anual se realizó un espectáculo de fuegos artificiales en el exterior del predio y música al aire libre.