Abiertas las inscripciones para el taller de Radio Itinerante en “La esquina”

El martes 15 de septiembre, de 14:00 a 16:00 dará inicio el taller de radio itinerante, que es una propuesta gratuita para niños y adolescentes, en instalaciones del Centro de Promoción para la Inclusión Social del Adolescente. “La Esquina” ubicada en el Barrio Pietrobelli.

El Taller de Radio Itinerante  “La esquina” estará dirigido por la periodista Cintia Francisco quien será la encargada de transmitir los contenidos y actividades para que los chicos conozcan el mundo de la radio.

Esta propuesta de radio itinerante está enmarcada en el Programa de Inclusión en los Multimedios y ya se realizó en los barrios Isidro Quiroga y en el Máximo Abásolo, con una importante concurrencia de niños y adolescentes que incursionaron en el medio radiofónico.

De esta manera, lo que se pretende desde la organización es que  los chicos aprendan las partes técnicas como el armado de los micrófonos, los parlantes, la conexión a la PC y practiquen la oralidad con juegos vocales y narraciones, y finalmente, la producción de contenidos.

AFICHE RADIO ITINERANTE la esquina chico

Informes e Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de “La esquina” ubicada en Alvear 1308 de barrio Pietrobelli, al teléfono  4472083, vía mail a laesquinamcr@yahoo.com.ar o prensa.desarrollo@comodoro.gov.ar ; por mensaje en los Facebook https://www.facebook.com/laesquina.centrodepromocion  o https://www.facebook.com/SDHyF .