Encuentro de Octubre 2015 de “Aprendamos Juntos” . Galería de imágenes

Compartimos imágenes del Encuentro de Alfabetización “Aprendamos Juntos” que se realizó en el Centro de Promoción Barrial Evita (CPB) en el mes de octubre .

Dicho encuentro, contó con la presencia de los alumnos que concurren a los distintos centros de alfabetización, y se realizaron juegos y actividades de integración.

El Programa, que se desarrolla por segundo año consecutivo, se lleva a cabo por una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por medio de la Dirección General de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y contempla la experiencia de fortalecer la lectoescritura de las personas brindando espacios para el aprendizaje.

 

Para mayor información de “Aprendamos Juntos”  clic a continuaciónhttp://www.comodoro.gov.ar/desarrollohumano/?page_id=28653

También puede leer la nota publicada en el sitio web de la cartera social: http://www.comodoro.gov.ar/desarrollohumano/?p=29147