La Primavera se festejará en la Matinée del Club de la Diversidad  

El próximo 1 de octubre de 19 a 22 horas, en instalaciones de “Ele Multiespacio” se llevará a cabo una nueva edición de la matinée por la integración, que organiza el Club de la Diversidad, organismo dependiente del la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

Esta nueva matinée se relaciona con la llegada de la primavera, por lo que el lema del evento es“ El Baile de la Flor” y está destinado a los jóvenes que quieran pasar un agradable momento de camaradería, promoviendo valores de convivencia en la diversidad y en la inclusión social.

Cabe resaltar que desde la Dirección de Promoción de calidad de vida de las personas con discapacidad, a cargo del Lic. Raul Aguirre, se promueve el acceso gratuito y la creación de lazos que fortalezcan la condición de sujetos de derecho de los jóvenes y su participación plena en todos los ámbitos comunitarios.

De esta manera se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de este colorido evento, en el que habrá música y juegos de integración para jóvenes y adolescentes .

 

Afiche - Matinee 01-10 l de 2016 (Medium)