Tercera Edad: Festejo por el XX Aniversario del grupo Socio-Recreativo Unión 

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, participó durante la jornada del miércoles, del acto por el 20° aniversario del grupo socio-recreativo de adultos mayores “Unión”, que se desarrolló en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Pietrobelli.

La celebración se concretó en horas de la tarde, con la presencia de Marcelo Rey, junto a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; y la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa.

Al respecto, Rey manifestó que “estos 20 años marcan toda una historia de vida y nos pone muy contentos participar de este festejo tan especial. El área de Adultos Mayores lleva a cabo una gran tarea, desde su directora hasta cada uno de sus integrantes, acompañando a las personas de la tercera edad a través de distintas actividades”.

En esa línea, indicó que “los distintos programas destinados a los adultos mayores están creciendo de forma permanente y esto es posible debido a las políticas que promueve el intendente Linares, que tiene un enorme sentimiento social, lo que facilita nuestro trabajo”.

“La publicación de la revista Palabras Mayores, producida íntegramente por los participantes del Taller de Periodismo para adultos mayores, es un claro ejemplo de la impronta que tiene nuestra gestión, favoreciendo el crecimiento de toda la franja etaria”, sostuvo el funcionario.

Por último, Rey recalcó que “ya contamos con un vehículo nuevo para la Dirección y estamos trabajando para abrir un espacio recreativo en la extensión del barrio Máximo Abásolo, destinado a toda la tercera edad de nuestra ciudad. Se trata de un predio de cerca de 3000 metros cuadrados, forestados, que contará con canchas de bochas y de tejo”.