Se viene el Festival de Talentos

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Red Barrial, compuesta por el CPB San Martín, NAC San Martín, Centro de Día de Adultos Mayores, Escuela N° 184, Colegio San José Obrero, Centro de Salud, Iglesia Misión Internacional y Caps San Martín; el día domingo 25 de noviembre, en el marco del día de “Los Derechos del Niño”, se realizará en instalaciones de la Escuela N° 184, el Festival de Talentos.

El festival se realizara el domingo 25 de noviembre a partir de las 10:00 en la Escuela N° 184 del Barrio San Martín. La jornada está pensada en la promoción de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes través de distintas estrategias, siendo la valoración de sus capacidades un eje central de la actividad, potenciando el aprendizaje y la superación. Desde la organización informaron que este festival está orientado a niños y jóvenes, entre 6 y 20 años, que deseen mostrar a la comunidad sus saberes y virtudes.

En tal sentido Rosana Barrientos, Integrante del equipo técnico del CPB San Martín, señaló “Proponemos abrir un espacio para el crecimiento y reconocimiento de aquellos niños, adolescentes y jóvenes que se expresan a través de distintas actividades artísticas, estimulando virtudes y potencialidades en un marco de respeto y fortalecimiento de la identidad”

“Será una jornada de promoción de derechos para toda la familia, en el que los jóvenes serán protagonistas, facilitando la inclusión e integración a través de manifestaciones artísticas” destacó Barrientos.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 23 de noviembre, acercándose a las instalaciones del CPB San Martín ubicado en Huergo y las Violetas, en horario de 8 a 15 horas, o llamando a los teléfonos 4470200 – 4470452.