Rey: “Municipio no escatima esfuerzos ni recursos en materia de contención social para las personas con discapacidad”  

Así lo manifestó el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, quien durante la jornada del viernes por la noche en instalaciones del Wam Hotel, acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque, participó de la matiné por la Integración destinada a jóvenes con discapacidad.

El encuentro se llevó adelante de 18:30 a 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, con el objetivo fomentar la inclusión y la recreación de las personas con discapacidad, en distintos espacios de nuestra ciudad. Cabe destacar que estas propuestas cuentan con una asistencia promedio que supera los 200 jóvenes por edición.

Durante el despliegue, organizado por la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección General de Personas con Discapacidad, el secretario municipal, aseguró que “estas sonrisas en los chicos nos marca una línea clara de las necesidades que tienen nuestros jóvenes y hacia donde tenemos que apostar. Tenemos que seguir promoviendo espacios de contención y diversión para nuestros chicos y en esto, la visión que tiene nuestro intendente, es clara. Siempre invirtiendo en políticas sociales para brindarles espacios de aprendizaje pero también de diversión como son las matinés”.

Al tiempo que destacó “la idea es seguir avanzando en políticas sociales para nuestra comunidad en su conjunto y desde el municipio, todo el año, pensamos y diseñamos programas y propuestas que den respuesta a nuestra gente y en materia de discapacidad, hemos avanzado mucho en este tiempo”

Por último, Marcelo Rey afirmó que “estamos muy contentos de poder concretar esta jornada y ver a nuestros jóvenes felices porque esto demuestra el buen trabajo que venimos realizando desde el área social del Municipio, sobre todo en lo que apunta a la inclusión social de las personas con discapacidad”.