Actividades recreativas de verano:Jóvenes con discapacidad celebraron los cumpleaños  mes

En el marco de las actividades recreativas de verano destinadas a jóvenes con discapacidad, que lleva adelante años tras año la secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con el acompañamiento de Comodoro Deportes, durante la jornada de hoy, en instalaciones del Parque Saavedra, los jóvenes Yanina Aquino, Daniel Techera y Anali Carrizo festejaron su cumpleaños. Del festejo participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, la subsecretaria, Lic. Celia Gandini y la responsable de la Dirección de discapacidad,  Dra. Victoria Juárez.

En una jornada en la que el clima acompaño para los festejos los jóvenes que asisten  desde la primera semana de enero a las actividades  de verano, festejaron los cumpleaños del mes en instalaciones del parque Saavedra.

“Ya es una tradición festejar los cumpleaños, y este año desde intendencia se dispuso lo necesario para que, con todos los cuidados sanitarios, este año no sea la excepción. Fue una actividad distinta a lo que estábamos acostumbrados pero, finalmente pudimos encontrar esta alternativa para seguir brindando igualdad de oportunidades”  señalo Rey.

Cabe recordar que la actividad de verano destinada a jóvenes con discapacidad inicio a principios del de enero y concluirá el próximo viernes 5 de febrero, en este marco Rey dijo “ el viernes 40 jóvenes cerrarán las actividades de verano con el clásico Fogón Nocturno, actividad muy esperada por ellos porque es una fiesta, este año debimos ajustarnos a los protocolos sanitarios y por eso acotamos la cantidad de participantes y reorganizamos los grupos y modalidad de trabajo, pero cerramos con un balance muy positivo”.