SESION EXTRAORDINARIA DE CONAF

La sesión tendrá una modalidad mixta, algunos participantes lo harán de manera presencial y otros con modalidad virtual.

El CONAF Municipal (Consejo Municipal de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia) se reúne este viernes 23 de abril a las 15 hs. para celebrar sesión extraordinaria.

Este viernes 23 de abril de 2021, a las 15 hs,, en instalaciones del CIP, se llevara a cabo una sesion extraordinaria del Consejo Municipal de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia CONAF

Por la situación actual de pandemia la sesión tendrá una modalidad mixta, algunos participantes lo harán de manera presencial y otros con modalidad virtual. Para el público en general será transmitida por redes a través de la página de facebook de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia.

Cabe destacar que el CONAF local participan consejeros que representan al poder ejecutivo municipal y provincial y  la sociedad civil, actualmente la presidencia está a cargo de la ONG Cáritas, y está integrado por las siguientes áreas y asociaciones civiles: Sec. Desarrollo Humano y Familia,  Sec. Cultura, Sec. Economía, Finanzas y Control de Gestión, Sec. Salud, Servicio de Protección de Derechos de la N.A. y F., Policía, Educación, Ce.Vi.Of., Asoc. Civil Grupo Pro Derechos de los Niños, Fundación Crecer.

El orden del día cuenta con un único tema:

Presencialidad escolar: condiciones edilicias y de protocolo. Situación actual del inicio de clases en las escuelas de todos los niveles de la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Articulación para el acompañamiento de las instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

Desde el CONAF se espera poder contar con la participación de la Ministra de Educación de la Provincia del Chubut, la Subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión y la Subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, así como representantes de la Delegación Administrativa y Supervisión de Escuelas de los niveles inicial, primario y secundario de nuestra ciudad, el Director Regional de Obras Públicas de la Provincia y la directora de la Oficina de Derechos y garantías de la ciudad, los que han sido convocados a este espacio de intercambio.