Sistema de indicadores
La Dirección de Investigación Territorial procesa y genera indicadores demográficos, económicos y socioeconómicos. El usuario podrá encontrar datos de coyuntura organizados segmentados en módulos de información.
Indicadores demográficos
INDICADORES DEMOGRÁFICOS
Población y Viviendas
- Población Censo 2010
- Viviendas Censo 2010
- Evolución de la Población según Censos Nacionales
- Tasas y estimación de Población
Estructura de la Población
- Migraciones
- Pirámide de población
Encuesta Permanente de Hogares
La Encuesta Permanente de Hogares (EPH) es un programa nacional de producción sistemática y permanente de indicadores sociales que lleva a cabo el INDEC conjuntamente con las direcciones provinciales de estadística (DPE). Tiene por objeto relevar las características sociodemográficas y socioeconómicas de la población.
En esta sección se presenta la evolución del mercado de trabajo y de las condiciones de vida .
Mercado de Trabajo
Condiciones de vida
- EPH -Indicadores de Pobreza e Indigencia. Años 2018-2020
- EPH- Indicadores demográficos aglomerado Comodoro Rivadavia- Rada Tilly
- Canasta Básica de Alimentos
Educación
- Matricula Jardines Maternales
- Distribución de salas en Jardines Maternales de los CPB
- Evolución de la matrícula en educación pública
Salud
El indicador permite en valores absolutos la cantidad de consultas médicas y consultas médicas por especialidad en Centros de Salud Municipal.
- Consultas médicas por Centro de Salud y especialidad
- Estadísticas de mortalidad
Veterinaria
Seguridad
Esta sección presenta series de indicadores referidos a Seguridad Pública y son provistos por dependencias municipales y otros organismos oficiales. Desde la DIT se mantiene actualizado el indicador de los Homicidios registrados en la ciudad.Permiten definir políticas de prevención y seguridad.
- Homicidios en Comodoro Rivadavia
- Denuncias en Comodoro Rivadavia
- Accidentes de Tránsito
- Infracciones de tránsito
- Infracciones de Tránsito por tipo
Indicadores contextuales
Carne Limpia Introducida y faena
CONSTRUCCIÓN
Obras Viales
Edificación
TRÁNSITO Y TRANSPORTE
Transporte
- Patentamiento Automotor.
- Infracciones de Tránsito por año
- Infracciones de Tránsito por año según tipo
- Licencias de Conducir emitidas
- Taxis, Remises y otros
ENERGIA Y GAS
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES
Tecnología y medios de comunicación social
- Módulo MAUTIC . Comodoro Rivadavia – Rada Tilly
- Medios de Comunicación
HOTELERÍA
Esta publicación ha sido realizada por el equipo de trabajo de la Dirección de Investigación Territorial.
En todos los casos se cita la fuente de la procedencia y propiedad intelectual de la información estadística que se difunde.
Las información presentada es de libre disponibilidad y gratuita. Se utiliza una licencia Creative Commons que permite su reproducción con atribución de la fuente.
- Ocupación Hotelera
