Linares: “Seguimos llevando obras para todos los sectores de la ciudad”

Linares: “Seguimos llevando obras para todos los sectores de la ciudad”

Así lo enfatizó el intendente municipal, Carlos Linares tras presidir la apertura de dos licitaciones públicas para la construcción de cordones cuneta para el barrio Próspero Palazzo y la reconstrucción de un pluvial para Divina Providencia. En ese contexto, dijo que “estos actos oficiales son una muestra más, de los pasos que venimos dando para reconstruir la ciudad y dotar de mejor infraestructura a todos los sectores barriales”.

El acto licitatorio se llevó a cabo en las instalaciones del despacho central del Municipio y contó con la presencia del propio jefe comunal; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el secretario adjunto de la UOCRA, Rubén Crespo; el vecinalista del barrio Próspero Palazzo, José Carrizo y referentes de las empresas locales.

Tras conocer las ofertas licitatorias para las dos obras, el jefe de la ciudad, dijo que “nuestro compromiso con los vecinos sigue intacto. Por eso continuamos, en la medida de nuestras posibilidades, garantizando la obra pública en la ciudad. Hoy podemos llevar adelante esta apertura para dotar de cordones cuneta para Próspero Palazzo y la reconstrucción de un pluvial en Divina Providencia y vamos a seguir con más barrios”.

“Este plan de obra tiene sentido tanto para los vecinos como para los obreros, que sin duda, están sufriendo y mucho por la merma en la construcción. Así que es nuestro objetivo, seguir trabajando en esto y tenemos un plan de obra muy importante para el mes de octubre porque queremos acelerar las obras para avanzar rápidamente en beneficio de la gente”, enfatizó.

En ese tenor, reconoció que “tenemos mucho por trabajar y esperamos que todos entiendan lo que realmente necesita la gente. Tenemos que hablar menos de candidaturas y comenzar a involucrarnos todos en la ciudad por el bien de todos y de la provincia en general”.