El Municipio acompañó los festejos por los 55 años del Club Próspero Palazzo

El Municipio acompañó los festejos por los 55 años del Club Próspero Palazzo

En una emotiva cena para conmemorar el 55° aniversario de la fundación de la entidad deportiva, autoridades municipales participaron de la jornada festiva donde hubo espectáculos, brindis y la presentación del libro “Aguilucho, un sentimiento”, escrito por José Karamarko, reconocido dirigente y jugador del Club Próspero Palazzo. “Estamos orgullosos de todo lo que vienen haciendo, sin dudas, una gran transformación que beneficia a la barriada de zona norte”, dijo el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili.

Los festejos tuvieron lugar en la sede del Club Deportivo ubicado en Juan José Paso al 700, donde estuvo presente en nombre del intendente Carlos Linares, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; quien remarcó el trabajo conjunto que vienen realizando desde el Ejecutivo local con la entidad que preside Hugo Molina junto a Jorge Aparicio; para mejorar los servicios que se brindan a los vecinos mediante infraestructura deportiva.

“Nuestra premisa siempre fue acompañar a los clubes e instituciones del deporte; estar y sentir junto a ellos. En el deporte haces amigos que te dejan grandes enseñanzas y encontrás dirigentes que sienten el deber de darle al otro; que dejan la vida en su institución”, reflexionó.

A su vez, recordó que meses atrás se logró la inauguración de la cancha de césped sintético dual (fútbol 7) con el respaldo del Municipio, lo que “nos llena de orgullo porque hoy acompañamos a muchos amigos, personas con las que venimos trabajando hace años, antes y después de la función pública. Y, vemos como la dirigencia está transformando todo este club, buscando mejorar todo lo que da para la barriada de Palazzo”.

“Gracias al esfuerzo de ellos y por la determinación política de la gestión municipal, este Club comodorense sigue creciendo y pueden ofrecer oportunidades a su gente, con infraestructura acorde a sus actividades”, afirmó y cerró señalando que “acompañamos un día especial, porque además de los vecinos también se pudo rendir homenaje a uno de los grandes técnicos y jugador del Club y de toda la ciudad, como José Karamarko”.