Desde la vecinal Balcón del Paraíso destacaron el permanente acompañamiento del Municipio

Desde la vecinal Balcón del Paraíso destacaron el permanente acompañamiento del Municipio

Por su parte, el presidente de la comisión vecinal de Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque, puso en valor a la gestión municipal, por el constante acompañamiento en políticas para el barrio. “El intendente camina los barrios y siempre nos dio respuesta a nuestras solicitudes, estamos muy agradecidos”, reconoció.

En este contexto, sostuvo que el Festejo por el Día de la Madre “es muy importante para nosotros, porque poder agasajar a quienes constantemente trabajan por sus familias, es reconfortante. Las mujeres son el pilar fundamental y en esta oportunidad nos tocó a nosotros reconocerlas”.

Asimismo, el referente de la vecinal hizo referencia a la presencia de autoridades municipales, “que siempre nos acompañan y nos pone contento que así sea. El intendente camina los barrios y desde nuestro lugar estamos agradecidos porque él puede ver en primera persona las necesidades que podemos tener”.

“El intendente siempre nos dijo la verdad y colabora como debe ser. Nosotros no podemos depender totalmente del Estado, pero sí utilizamos las herramientas que el Estado dispone para darnos un impulso y después poder trabajar de forma independiente, siempre incluyendo al vecino, en una vecinal de puertas abiertas”.