Por su parte, el presidente de la comisión vecinal de Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque, puso en valor a la gestión municipal, por el constante acompañamiento en políticas para el barrio. “El intendente camina los barrios y siempre nos dio respuesta a nuestras solicitudes, estamos muy agradecidos”, reconoció.

En este contexto, sostuvo que el Festejo por el Día de la Madre “es muy importante para nosotros, porque poder agasajar a quienes constantemente trabajan por sus familias, es reconfortante. Las mujeres son el pilar fundamental y en esta oportunidad nos tocó a nosotros reconocerlas”.

Asimismo, el referente de la vecinal hizo referencia a la presencia de autoridades municipales, “que siempre nos acompañan y nos pone contento que así sea. El intendente camina los barrios y desde nuestro lugar estamos agradecidos porque él puede ver en primera persona las necesidades que podemos tener”.

“El intendente siempre nos dijo la verdad y colabora como debe ser. Nosotros no podemos depender totalmente del Estado, pero sí utilizamos las herramientas que el Estado dispone para darnos un impulso y después poder trabajar de forma independiente, siempre incluyendo al vecino, en una vecinal de puertas abiertas”.