Linares garantizó la continuidad y el fortalecimiento de las propuestas municipales para los adultos mayores

Linares garantizó la continuidad y el fortalecimiento de las propuestas municipales para los adultos mayores

Así lo aseguró el intendente Carlos Linares, tras participar de una jornada recreativa al aire libre, que convocó a todos los ancianos de la ciudad que participan de las colonias de vacaciones. En ese marco, dijo que “hacemos propuestas para todas las edades, porque la inclusión social también conlleva diversión. Por eso, en cuanto a la tercera edad, tenemos un programa especial, porque sabemos que son personas que trabajaron toda la vida y que ahora tienen su momento de disfrutar y pasarla bien lo mejor posible. El Municipio está para ellos”.

El encuentro se llevó a cabo en el parque que tiene el Centro de Jubilados del Petróleo en Astra y contó con una importante participación de adultos mayores, que entre los tres grupos, suman más de 380 personas.

En la ocasión, acompañaron al intendente, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli y la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa.

En ese contexto, el jefe de la ciudad, reconoció que “cada año tratamos de superar las expectativas en nuestras propuestas recreativas porque uno ve el cariño con el que se juntan, cómo se divierten estando juntos y la constante participación en nuestras propuestas y nos parece espectacular. Sabemos que durante toda la vida trabajaron incansablemente para sacar adelante a sus familias y ahora es tiempo de proveerles un espacio de recreación para que la pasen bien entre ellos”.

“Quiero agradecer a Mario Quinteros porque siempre nos acompaña en nuestras propuestas y nos presta el centro de jubilados en Astra para poder realizar estos eventos y a la empresa YPF que colabora con nosotros en estas actividades para la tercera edad”, dijo.

Linares rememoró un comentario que le hizo una señora de la colonia, cuando aseguró que “tiene artrosis, pero cuando llega a la colonia se le pasan todos los dolores” y agregó “esto es lo que queremos. Que vengan más adultos cada vez y que puedan disfrutar de manera libre y gratuita de estos espacios que preparamos para ellos”.