Desde el Club El Pique destacaron el apoyo del Municipio

Desde el Club El Pique destacaron el apoyo del Municipio

El presidente del Club Social Pesca y Náutica El Pique, Miguel Soto, puso en valor el constante acompañamiento del Ejecutivo local a las instituciones deportivas para impulsar su desarrollo.

En ese marco, Soto afirmó que “estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de parte del intendente Carlos Linares y su equipo de trabajo, cumpliendo con el compromiso asumido tiempo atrás, que nos acerca a la concreción de nuestro sueño”.

“Sin el aporte del Estado no podríamos haber encarado esta obra, así como  ninguna entidad podría llevar adelante trabajos de este tipo únicamente con fondos propios. Todo esto se lo debemos a la gestión municipal, que nos está brindando una mano enorme”, recalcó.

Por último, Soto explicó que “nuestra idea es que la futura sede funcione como una escuela de pesca, para enseñarles a niños y jóvenes sobre la actividad, ya que el año pasado organizamos un torneo para chicos, en conjunto con la Municipalidad, y salió muy bien, por lo que el objetivo está enfocado en ese sentido”.