“Valoramos el esfuerzo que hace la Municipalidad”

“Valoramos el esfuerzo que hace la Municipalidad”

Así lo expresó el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman quien valoró el acompañamiento permanente del Ejecutivo local y el trabajo articulado que permite reforzar las acciones sanitarias en la ciudad.

Cabe recordar que, en los últimos meses el Municipio no solo ha revalorizado la infraestructura edilicia de los hospitales públicos de la ciudad, sino también, ha volcado los fondos públicos en insumos y elementos de protección para el personal médico, además de dotar de equipamiento, entre ellos, el equipo de PCR que tiene en comodato el Hospital Regional para poder realizar los testeos de COVID-19 y obtener los resultados en 24 horas.

“Una vez más agradecemos a la Municipalidad por todo el esfuerzo que hace para optimizar la salud pública. Todo esto es para la comunidad comodorense y esperamos continuar en esta línea de trabajo codo a codo para ir mejorando esta situación difícil”, afirmó Wasserman.

A su vez, subrayó que “para nosotros es realmente importante porque podremos trabajar en óptimas condiciones, con un espacio que nos permitirá movernos con mayor facilidad y sin riesgos ya que siempre el camión que trae los tubos de oxígeno debía realizar maniobras complicadas y pasar por otros sectores de común circulación”, finalizó.