Luque acompañó al Consejo de la Magistratura en la evaluación de los postulantes a jueces provinciales

Luque acompañó al Consejo de la Magistratura en la evaluación de los postulantes a jueces provinciales

Este martes, el viceintendente Juan Pablo Luque presenció una nueva sesión que se realizó en las instalaciones el CEPTur, a través de la cual, se celebró la instancia evaluativa y concursos públicos para la cobertura y designación de jueces en distintos cargos y jurisdicciones en la provincia.

Al respecto, Luque afirmó que “acompañamos y realizamos una visita protocolar a los miembros del Consejo de la Magistratura, que celebró una reunión muy importante en la ciudad, para las designaciones de jueces en distintos ámbitos del poder judicial en toda la provincia”.

De esta manera, el viceintendente sostuvo que “el Consejo de la Magistratura es una institución muy importante y nuestro compromiso institucional como Municipio es brindarle nuestro mejor ámbito, para que puedan desarrollar su tarea de la mejor manera”.

Por último, Luque dijo que “la designación de jueces, como todas, es importante. En esta oportunidad existen cargos por cubrir en la ciudad y celebramos que una institución independiente como la justicia, tenga postulantes en Comodoro”.