El Municipio entregó una ayuda económica al Centro de Jubilados de Laprida

El Municipio entregó una ayuda económica al Centro de Jubilados de Laprida

En apoyo a las distintas instituciones de la ciudad, este miércoles al mediodía, autoridades municipales hicieron entrega de 30 mil pesos al Centro de Jubilados del barrio Laprida, correspondiente a los fondos de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, el viceintendente manifestó la importancia de la sede en el sector, remarcando que “uno puede ver a través del trabajo voluntario, el crecimiento del lugar y las ganas que le ponen para mejorar día a día sus servicios para la tercera edad”.

Durante el acto, estuvieron presentes en representación del intendente Carlos Linares estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque junto a la secretaria privada del Municipio, Liliana Peralta; la concejal Shirley García; el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Laprida, Jesús Ángel Fonteñez, e integrantes de la comisión directiva.

Al respecto, Luque expresó que “desde el Municipio sentimos un afecto especial por el barrio Laprida por su idiosincrasia y el trabajo en red que tienen entre sus instituciones. En este caso particular, el Centro fue y sigue creciendo para ayudar a sus vecinos y eso se observa a través de su sede, sus instalaciones y los servicios que ofrecen a diario para los adultos mayores”.

“Quiero felicitarlos por el trabajo voluntario, donde uno ve las ganas que le ponen para mejorar dia a dia este lugar de encuentro y amistad para la tercera edad”, subrayo y dijo que “eso como Municipio nos enorgullece y nos motiva a seguir acompañándolos en lo posible para que tengan el espacio que se merecen”.

Del mismo modo, el viceintendente manifestó que “sabemos que en esta etapa de la vida, la tercera edad necesita de un lugar acorde para poder disfrutar de distintas actividades y como Estado tenemos la obligación de aportar para que esto se cumpla. Por ello –enfatizó-, vamos a seguir este dialogo y accionar conjunto para que puedan seguir adelante con la tarea desinteresada que brindan en el barrio”.