El Municipio acompañó el acto en conmemoración del Día del Jubilado

El Municipio acompañó el acto en conmemoración del Día del Jubilado

El viceintendente Juan Pablo Luque participó del acto conmemorativo por el Día del Jubilado, que se concretó en el Cine Teatro Español, el cual contó con una gran participación ciudadana de los adultos mayores que integran los distintos Centros de Jubilados de la ciudad. “Como sociedad tenemos la obligación de honrar a las personas que con su esfuerzo lograron que Comodoro sea una ciudad pujante”, destacó.

El acto en conmemoración se concretó este miércoles por la tarde, y contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el gobernador Mariano Arcioni; ministros provinciales; el concejal Maximiliano Sampaoli; su par de Rada Tilly, Diego Acosta; el presidente del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Mario Quinteros; el presidente de la SCPL, Gabriel Tcharian; autoridades del PAMI, ANSES y el Ejército Argentino.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, las autoridades brindaron su discurso correspondiente, oportunidad en la cual el viceintendente Juan Pablo Luque entregó un presente al presidente del Centro de jubilados del Petróleo, Mario Quinteros. Además, durante la jornada se realizaron números musicales, con la presentación del Vasco Salaberry y Cañero y su conjunto.

En su discurso a los presentes, Luque afirmó que “la generación de nuestros adultos mayores fue de oro para nuestra ciudad. Comodoro hoy es pujante y tiene fortaleza y potencial, gracias al enorme esfuerzo y trabajo que hicieron para convertirla en una de las ciudades más importantes del país”.

“Como sociedad tenemos la obligación de honrar a las personas que con su esfuerzo lograron que Comodoro sea una ciudad pujante. Nuestros abuelos que hoy tienen la posibilidad de ocupar su tiempo en las tareas que desean tras haber trabajo muchos años, son a quienes debemos enaltecer por la ciudad que nos dejaron”, sostuvo.

Por último, el viceintendente dijo que “es fundamental reconocer su labor dentro de la sociedad, con un rol muy importante que hoy nos pueden aportar en base a su experiencia de vida. La obligación nuestra es hacer una ciudad mejor y que nuestros adultos mayores puedan vivir en las mejores condiciones”.