Continuando con el esquema de descentralización de las áreas municipales, las Unidades 1 y 2, sumado a las áreas de Notificaciones y Agrimensura zona sur, reabrirán sus puertas de atención al contribuyente en las nuevas oficinas, sitas en intersección de calles Dalle Mura y Eustaquio Molina, de barrio Stella Maris.

En este sentido, el secretario de Tierras, Alberto Parada, afirmó que “durante esta semana nos encontramos sin atención al público, porque estamos realizando el traslado de las oficinas al nuevo lugar, ubicado fuera del microcentro, para lograr una mejor atención a los vecinos”.

En este sentido, el funcionario sostuvo que “en el nuevo edificio funcionarán las Unidades 1 y 2, sumado a las áreas de Notificaciones y Agrimensura Zona Sur. Será un lugar apropiado para el contribuyente, porque es más accesible y cómodo”.

Por último, Parada sostuvo que “continuamos con las políticas de descentralización, hace dos años mudamos las oficinas de zona norte a km.4, y ahora lo replicamos para las oficinas de zona sur”.