En representación de los vecinos habló el presidente de la Asociación Vecinal, José Carrizo, quien aseguró que “la licitación de una nueva obra es el reconocimiento, por parte del Municipio, a las gestiones que permanentemente realizamos los vecinalistas”.

Después de concretarse la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 92/2018 Obra “Cordón cuneta en barrio Próspero Palazzo”, José Carrizo valoró la continuidad de la obra pública, pese a la crisis económica que atraviesa el país.

En ese sentido, el vecinalista expresó que “se trata de una obra más para el barrio y es bienvenida. Sabemos que vivimos difíciles momentos en materia económica y tener un Municipio que nos sigue acompañando en la idea de dignificar la calidad de vida de la gente, es sumamente importante”.

“Agradezco al intendente Carlos Linares, al secretario de Infraestructura Abel Boyero y al subsecretario de Obras Públicas Luis Romero, porque esta licitación es un reconocimiento a la tarea de los vecinalistas, que permanentemente gestionamos mejoras para los barrios”, subrayó Carrizo.