El Municipio realizó tareas de mantenimiento en puentes peatonales

El Municipio realizó tareas de mantenimiento en puentes peatonales

El Director Gral. de Mantenimiento, Luis Correa, confirmó que se concretaron tareas de reparación y pintura de los puentes peatonales de la zona norte de la ciudad, con el objetivo de mejorar tanto su visualización y su aspecto.

De este modo, Correa mencionó que se realizaron tareas de reparación y pintura integral de los puentes peatonales de la zona norte de Comodoro Rivadavia, durante toda la semana.

“Comenzamos con el puente de km.4, continuamos con el que se ubica en barrio General Mosconi, finalizando con el correspondiente a barrio Ciudadela”, detalló, al tiempo que agregó que “buscamos una gama de colores vivos, lindos, llamativos, no solo para mejorar la fachada sino tambien para una mejor visualización por parte de peatones y conductores”.

Asimismo, el director reiteró el mensaje a la comunidad sobre el cuidado de los espacios públicos, atento a que mientras se realizaban estos trabajos de mejora, se registraron hechos vandálicos en algunos puentes. “Queremos que la ciudadanía cuide, que se apropie de los espacios y que en caso de detectar este tipo de conductas, realice la denuncia al 0800-333-0706, línea gratuita y anónima del Municipio”, concluyó.