Cada vez son más los jóvenes que participan de la Matinée por la integración

Cada vez son más los jóvenes que participan de la Matinée por la integración

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey agregó que “a pesar de la crisis económica que está viviendo el país y la provincia en general, el Municipio no escatima esfuerzos ni recursos en materia de contención social para las personas con discapacidad. La idea es seguir avanzando en políticas sociales para nuestra comunidad en su conjunto”.

Durante el despliegue del baile por la primavera que organizó la Dirección General de Personas con Discapacidad, el secretario municipal, aseguró que “estas sonrisas en los chicos nos marca una línea clara de las necesidades que tienen nuestros jóvenes y hacia donde tenemos que apostar. Tenemos que seguir promoviendo espacios de contención y diversión para nuestros chicos y en esto, la visión que tiene nuestro intendente, es clara. Siempre invirtiendo en políticas sociales para brindarles espacios de aprendizaje pero también de diversión como son las matinées”.

“Desde el Municipio y durante todo el año, pensamos y diseñamos programas que den respuesta a nuestra gente y en materia de discapacidad, hemos avanzando en este tiempo. Tuvimos el primer encuentro multitudinario de autismo con una amplia participación y ahora nos estamos preparando para un nuevo congreso en deporte y discapacidad a los efectos de capacitar a todos los profesores de educación física del Municipio”, adelantó.

En ese marco, el titular de Desarrollo Humano y Familia reconoció que “la línea de trabajo que define el intendente es clara, y sabemos que a pesar de la crisis que tenemos a nivel país y provincia, este Municipio va a seguir fortaleciendo estos espacios y fortaleciendo las propuestas sociales para nuestra gente”.