El presidente del Club Social y Deportivo Roca, Carlos Velázquez, puso en valor el aporte económico entregado por el Municipio y el constante apoyo brindado por el intendente Carlos Linares hacia las entidades deportivas.

En ese marco, Velázquez afirmó que “agradecemos al intendente por el esfuerzo para que, dentro de poco tiempo, se cristalice algo que estamos esperando durante casi 10 años, como lo es la cancha de césped sintético. Algo que no sólo será importante para nosotros, ya que otros clubes de la ciudad tendrán la posibilidad de utilizarla”.

“Una cancha más de césped sintético en Comodoro Rivadavia no es un lujo, sino una necesidad muy grande para el deporte. Además, se trata de un material al que se le puede dar uso continuo durante muchos años”, indicó.

En esa línea, manifestó que “se trata de una demanda económica muy grande, pero estamos felices porque Linares puso toda su voluntad para que esto se concrete rápido y continuemos avanzando. Ya realizamos una parte muy importante, los drenajes, y en estos días comenzaremos con la nivelación”.

“Todo este proceso tiene un costo muy importante y estamos muy agradecidos por el acompañamiento de un hombre del deporte comodorense como lo es el intendente”, concluyó Velázquez.