Quinteros: “Estuvimos años postergados y hoy nos sentimos parte de la comunidad”

Quinteros: “Estuvimos años postergados y hoy nos sentimos parte de la comunidad”

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Gas Privado de Chubut, Mario Quinteros, agradeció a las autoridades municipales  el aporte económico de 250 mil pesos para avanzar con la terminación de la sede. “Es un espacio anhelado por nuestros afiliados y que esperamos terminar la planta baja de la obra en marzo de 2019”, afirmó.

En ese sentido, Quinteros manifestó que “este nuevo subsidio de la gestión municipal es un compromiso del intendente Carlos Linares desde el momento que asumió, con todos nuestros afiliados del Centro. Estuvimos muchos años postergados y nos sentimos parte integrante de la comunidad comodorense”, subrayó.

A su vez, señaló que “estamos muy contentos por la celeridad del proyecto, con los fondos que fuimos recibiendo no solo de la intendencia, hemos avanzado notablemente y, por eso, quiero agradecer no solo al Municipio sino también a nuestros afiliados que siempre colaboran para que este sede siga creciendo”.

“Estamos próximos a inaugurar la playa de estacionamiento y 180 metros cuadrados de la primera etapa de la planta baja”, anticipó y dijo que “con eso, prácticamente estaríamos en condiciones de demoler la actual oficina para poder comenzar a colocar los hierros y edificar el resto de la obra. Si todo marcha bien, queremos inaugurar la planta baja en marzo de 2019”.