Luque participó de la apertura de las III Jornadas Patagónicas de derecho de Familia y de la Persona

Luque participó de la apertura de las III Jornadas Patagónicas de derecho de Familia y de la Persona

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y convocó a una importante concurrencia de profesionales y estudiante en el rubro jurídico. En ese sentido, y tras presidir el acto oficial junto con el plantel organizador, el viceintendente puso en valor la continuidad de estas jornadas a lo largo de estos tres años consecutivos y expresó que “estas actividades, que promueven un espacio de debate y aprendizaje son fundamentales para el crecimiento profesional de nuestros académicos, sobre todo en un tema tan sensible como la familia. Por eso, celebro que seamos una ciudad con miras a crecer y a ser ese Comodoro líder en eventos regionales”.

Acompañaron al viceintendente, la secretaria Privada, Liliana Peralta y el concejal, Maximiliano Sampaoli. Por parte del comité organizador, estuvo presente el presidente de las jornadas, Ricardo Hayes y el representante del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Miguel Donnet; entre otras autoridades.

En su discurso, Juan Pablo Luque recordó que “hace tres años atrás nacía este sueño, de sostener consecutivamente en el tiempo, un espacio de capacitación profesional en el rubro jurídico. Hoy, vemos cómo se cumple y crece, gracias al compromiso de todos los profesionales que trabajan para llevarlo adelante de la mano de su presidente, el doctor, Ricardo Hayes”.

“Quiero reconocer y poner en valor el compromiso y los sueños de los comodorenses que invierten en estas jornadas de capacitación, las cuales demuestran una vez más, que Comodoro está a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

Luque celebró que “estas jornadas les permitan a nuestros profesionales y estudiantes, un mayor conocimiento en temas tan importantes como van a tratar hoy como es el derecho de familia. Por mi parte, quiero reconocer que es un lujo para mi poder compartir este plantel donde nos reunimos autoridades del poder legislativo, ejecutivo y judicial porque es muy valioso para el desarrollo de la comunidad”.