Fuerte agradecimiento de la Liga al Municipio

Fuerte agradecimiento de la Liga al Municipio

Su titular, Daniel Maximiliano Coñocar agradeció al intendente Carlos Linares y gabinete, por el aporte realizado a la entidad, al resaltar que “es una gran ayuda económica para el desarrollo de los clubes y de los torneos que nos van a permitir seguir creciendo como entidad”.

En este sentido, el dirigente indicó que “recibimos un aporte de $150.000 pesos que para nosotros es una gran ayuda de parte del intendente y el Municipio, que estará destinada a premios, trofeos e indumentaria, teniendo en cuenta que el día domingo finaliza la competencia”.

No obstante, explicó que “nosotros somos una comisión relativamente nueva, estamos hace unos meses y siempre hemos sido recibidos por el intendente. Vamos a seguir en diálogo, gestionando recursos para el desarrollo de la Liga y realmente es un gran apoyo que tenemos para lograr este objetivo”.

Finalmente, Coñocar puso en valor que “como gestión comenzamos de a poco, con una refacción total de la sede y por suerte contamos con gran acompañamiento de Comodoro Deportes. Este espacio se encontraba con bastante deterioro, era una deuda que teníamos con los dirigentes de los clubes y hoy contamos con un lugar apropiado, trabajando juntos para cumplir con nuevas metas”.