Vecinalistas destacaron el mejoramiento en materia de servicios públicos en el barrio René Favaloro

Vecinalistas destacaron el mejoramiento en materia de servicios públicos en el barrio René Favaloro

La presidente del barrio, Marisa Mellao, valoró la ejecución de obras de servicios públicos que se concretaron en el último año, en el marco de la gestión del intendente Carlos Linares. Aseguró que mejoró la calidad de vida de los vecinos a partir de la ejecución de obras de redes de cloacas y de suministro de gas natural.

Al ser consultada sobre el tema, la vecinalista se mostró muy agradecida con la ejecución de infraestructura en el barrio René Favaloro y señaló que “tenemos obras terminadas y otras en marcha, con el compromiso de ampliar las redes durante el año próximo”.

En materia de redes de cloacas, Mellao explicó que “hoy –por este viernes- se cumple un año de la licitación de la obra de red de cloacas, que ya se encuentra próxima a finalizarse porque sólo faltan las conexiones domiciliarias”.

En ese sentido, también comentó que “está el compromiso de iniciar una obra de ampliación de estas redes; y de esta manera, el 80% de las familias del lugar contarán con el servicio de cloacas. Además, se prevé una obra similar para 2019, que beneficiará a otros 368 grupos familiares”, detalló.

En tanto, al referirse a la infraestructura para el suministro de gas, la vecinalista dijo que “en este caso, se concreta la ejecución de una primera y segunda etapa; y, por otra parte, esperamos la aprobación desde Camuzzi, para presupuestar una tercera instancia, que alcanzaría a 300 vecinos”.

“El mejoramiento en materia de servicios públicos es notable en el barrio René Favaloro. Estamos agradecidos con la gestión del intendente Carlos Linares para dignificar la calidad de vida de los vecinos que vivimos en la periferia de la ciudad”, concluyó Mellao.