Linares: “Las mujeres son un bastión fundamental en nuestra sociedad”

Linares: “Las mujeres son un bastión fundamental en nuestra sociedad”

Con la participación de más de 2000 mujeres, se llevó a cabo un agasajo para las madres, organizado por la rama femenina del Partido Justicialista en conjunto con el Municipio. Durante el evento, se brindó un té a los presentes y se concretaron sorteos, shows artísticos y el intendente Carlos Linares remarcó que en ese sentido que “lo que se viene es un rol imprescindible de la mujer para cambiar la realidad que vive el país”.

Es un día pensado para las madres, quienes son un bastión fundamental de la sociedad, el intendente Carlos Linares, destacó en el evento, la importancia de la participación femenina en la realidad del país, puso en valor el encuentro Nacional de Mujeres, llevado adelante el pasado fin de semana en la localidad de Trelew y manifestó que “las mujeres son grandes  protagonistas de la historia y en el partido donde milito, tuvimos a dos: Eva Duarte y Cristina Fernández”.

Del mismo modo, el jefe de la ciudad señaló que “mañana será un dia muy especial todas, quiero agradecer a esta marea humana de mujeres que están poniéndose de pie, en este movimiento histórico de la recuperación de su lugar, de los derechos que nunca debieron faltarles y para eso es importante que participen y tengan acción política”.

“Lo que se viene para adelante es un rol imprescindible para la mujer en la realidad que estamos viviendo, hoy ustedes son el primer termómetro que siente y ve dia a dia lo que está haciendo este gobierno nacional con la familia, con los trabajadores y con la vida cotidiana. Por ellas y por la conductora, nos debemos la unidad del Partido Justicialista, acá no tiene que haber nunca más separaciones, somos todos peronistas”, enfatizó.

En ese contexto, Linares subrayó que “nosotros no vamos a resignar ningún derecho que nos corresponde y tampoco vamos a aceptar que los gobiernos quieran cerrar balances positivos, con la gente afuera. Por eso no fue casual la decisión del Municipio de no haber estado al lado del presidente de la Nación, cuando vino únicamente a sacarse una foto y a ningunear a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Somos peronistas, nos gusta el contacto de la gente, al que no le guste, que se enrole en otro partido porque nosotros somos así, así trabajamos y así lo vamos a seguir haciendo. Hay 2019 para todos y todas y en eso vamos todos juntos por eso”, concluyó.