Linares visitó a un grupo de alumnos emprendedores

Linares visitó a un grupo de alumnos emprendedores

Se trata de alumnos del turno noche de la Escuela N° 755 quienes llevan adelante proyectos de elaboración de alimentos y productos caseros. El intendente visito este lunes su espacio de trabajo, donde se interiorizo sobre la tarea que desempeñan con el apoyo de Comodoro Conocimiento a fin de mejorar sus emprendimientos. “Es muy destacable su trabajo porque buscan alternativas a la crisis, capacitándose, aprendiendo y ofreciendo a la comunidad elaboraciones de calidad”, resaltó el jefe comunal.

Sobre el tema, indicó que “es increíble poder ver todo lo que hacen estos emprendedores, sus diferentes elaboraciones, desde dulces caseros, hamburguesas de lentejas, cremas, entre otras cosas. Realmente no los conocía y hoy puedo ver todo el esfuerzo y el trabajo que ponen a su tarea y los resultados que dan”.

De este modo, Linares destacó que “es un grupo humano increíble y encontraron en la elaboración de productos caseros, artesanales, una alternativa para darle pelea a la crisis y eso es lo que más valoramos, las ganas y el empuje, porque también buscan capacitarse, aprender cada dia un poquito más y e innovar constantemente”.

En referencia a la formación, puso en valor el trabajo que llevan adelante junto a Comodoro Conocimiento, a cargo de Alberto Hroncich. “Existe la incubadora de pequeños empresarios donde se brinda capacitación no solo en la elaboración y en lo que respecta a procedimientos, calidad, entre otras cuestiones; sino que también se le da importancia a las ventas, a cuestiones administrativas que se debe cumplimentar, estrategias de mercado, y todo este conjunto hace que la gente pueda generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida”.