Vecinalistas del barrio Industrial y Rodríguez Peña destacaron el acompañamiento de la gestión

Vecinalistas del barrio Industrial y Rodríguez Peña destacaron el acompañamiento de la gestión

Después de concretarse la apertura de ofertas de 3 concursos privados de precios correspondientes a obras que se ejecutarán en los barrios Industrial y Rodríguez Peña; los vecinos que resultarán beneficiados agradecieron la infraestructura que mejorará la calidad de vida de la comunidad de la zona.

En esa línea, el vecinalista del barrio Industrial, José Medrano, manifestó su agradecimiento al intendente Carlos Linares y su gabinete, “por las obras en marcha y las que están próximas a iniciarse”.

“El mejoramiento barrial a través de la nueva infraestructura tiene que ver con un Municipio ordenado, que a nivel nacional fue reconocido por su capacidad financiera y económica. De esa manera, tenemos un Ejecutivo que puede financiar obras y dar respuestas a las necesidades de la gente”, subrayó el vecinalista.

Asimismo, Medrano dijo que “desde la Vecinal, vamos a seguir gestionando mejoras para la comunidad del Industrial, que requiere principalmente de obras para hacerle frente al paso vehicular de la flota pesada; entre otras cosas”.

Por su parte, el referente barrial de Rodríguez Peña, Daniel Lezcano, también coincidió al destacar el acompañamiento puesto de manifiesto por parte del Municipio; y en ese tenor, aseguró que “estamos agradecidos con todas las obras que se hicieron durante el último año, porque, sin lugar a dudas, dignifican la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Desde el barrio Rodríguez Peña vamos a acompañar al intendente, tanto como él lo ha hecho con nosotros. Tenemos una gestión municipal que sabe responder a las necesidades del barrio”, concluyó Lezcano.