La Presidente la Asociación Vecinal de La Floresta, Silvia Navarro, destacó la visita de funcionarios municipales y resaltó que “gracias al compromiso del Municipio, hoy La Floresta tiene un 80% del barrio asfaltado, por lo que esperamos seguir trabajando de manera conjunta por el bien de la comunidad”.

Sobre el tema, Navarro indicó que “pudimos tratar el tema de mensuras, donde necesitamos solucionar las conexiones existentes de gas en un sector para que otro sector pueda contar con el servicio prontamente. Vamos avanzando a grandes pasos y esperamos que este año se concluya”.

Por otra parte, destacó que los vecinos podrán contar con su título de propiedad una vez concretada la mensura, lo que les permitirá acceder luego a otro tipo de servicios que mejoraran su calidad de vida.

“Como vecinal queremos poner en valor que gracias al Municipio, hoy La Floresta tiene un 80% del barrio asfaltado que no es menor. Por otro lado, sabemos que hay una prioridad en cuanto a la reparación de cuadras afectadas por el temporal, pero de igual manera no podemos dejar de gestionar la inclusión de más calles dentro del Presupuesto Municipal 2019”, puntualizó.

Finalmente, la vecinalista agradeció a funcionarios municipales por la visita a la sede, porque “siempre nos acompañan, escuchan las necesidades del sector, lo recorren y esperamos seguir trabajando de manera conjunta por el bien de la comunidad”.